Las exigencias del mercado cada vez son más claras: un excelente servicio, optimización de tiempo y un margen de error mínimo. La posibilidad de rastrear una unidad que está trasbordando los productos que los clientes entregan con gran confianza a las empresas transportistas es un factor decisivo para que tomen una decisión al momento de elegir un proveedor.

Rastrear unidades por medio de la tecnología GPS otorga la posibilidad de integrar las expectativas del contratista. Los beneficios, si se utilizan correctamente, pueden producir resultados importantes para cualquier negocio como son:

  • Ayudan a promover mejores y más seguras formas de conducir en carretera, ya que todo movimiento queda registrado, y obliga al conductor apegarse a los reglamentos viales tanto del país, como los internos.

  • Si la unidad se descompone o tiene una emergencia, pueden acceder más fácilmente a brindar ayudar al conductor.

  • Gracias a sofisticados softwares, se puede monitorear el consumo de gasolina del vehículo, para poder hacer ajustes en lo que si podemos controlar: el exceso de velocidad así como los cambios drásticos de la misma, sin dejar de lado los tiempos inactivos.

  • En caso de robo, no hay una herramienta más eficiente que una unidad equipada con GPS. Al momento del reporte se notificaran los datos más importantes para lograr una recuperación en tiempo y forma y con menores riesgos.

Así como éstas, existen muchos otros beneficios de contratar un proveedor que tenga sus unidades equipadas con GPS.

Contacta a Logística Integral TDMEX y solicita el mejor servicio de fletes, mudanzas y traslado de mercancías en Guadalajara, Jalisco y a cualquier parte del país.